Engloba a todas las actividades en las que lo importante es la salud y la movilidad articular.
Utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar tu creatividad, el desbloqueo, la tonicidad, estiramiento, fuerza, elasticidad y crecimiento físico
Fusiona los movimientos de base del Ballet con ejercicios de tonificación y estiramientos, aportando fluidez y elegancia en el movimiento gracias al trabajo en la barra y con distintos elementos como elásticos, discos, pelotas, etc.
Entrenamiento de cuerpo y mente. Combina los principios fundamentales del yoga, pilates, tai-chi y método feldenkrais para crear un trabajo que consigue llevar a nuestro cuerpo y mente a un estado de equilibrio y armonía.
Basándonos en ejercicios correctivos de tonificación y estiramientos, buscamos higiene postural, que nos permita mantener nuestra espalda en óptimas condiciones.
Trabajo de flexibilidad y elongación muscular lenta y contínua que relaja los músculos y los libera de toda tensión. A través de diferentes posturas adecuadas a cada persona, lograremos un mejor alineamiento corporal, una mejora en la respiración y un cuerpo más flexible.
Entrena tu mente: aprende cómo desarrollar los poderosos músculos de la calma y la atención plena.
Basándonos en ejercicios correctivos de tonificación y estiramientos, buscamos higiene postural, que nos permita mantener nuestra espalda en óptimas condiciones.
Conjunto de disciplinas físicas y mentales que se originaron en la India y que buscan alcanzar la armonía cuerpo/mente, el dominio del cuerpo y una mayor capacidad de concentración. También contribuye a la autodisciplina y al control de las emociones, y reduce la ansiedad.
Puede adatarse a personas de todas las edades y nivel de práctica de Yoga, ya que se realiza mediante asanas suaves, pasivas y relajadas, diseñadas para que las cadenas musculares de nuestro cuerpo se aflojen, y se despierten los mecanismos propios de la relajación.